Tipos de Perjudicado

Clica en la imagen para ver los tipos de perjudicados

Dinos si eres un perjudicado tipo 1, 2 ó tipo 3

Los contratos que te hacen firmar las financieras como gedescoche, suelen ser nulos de pleno derecho, es decir: que nunca existieron. Por tanto, todo lo que les pagaste por arrendarles tu propio vehículo te lo han de devolver.

Perjudicado 1

Perjudicado 1

Quien tras “vender” su vehículo a GEDESCOCHE o a otra financiera, para recibir un préstamo del 25% de su valor real, pagó todas las cuotas del arrendamiento hasta que canceló la operación, y que lo vuelve a tener a su nombre (lo ha rescatado) tras pagar el principal del préstamo al arrendador.

 

Puede reclamar a GEDESCOCHE TODO LO QUE PAGÓ por el arrendamiento

Perjudicado 2

Perjudicado 2

Quien tras “vender” su vehículo a GEDESCOCHE o a otra financiera, para recibir un préstamo del 25% de su valor real, pagó unas cuantas cuotas o incluso las pagó todas por su arrendamiento, pero que como dejó de pagar alguna cuota o el “rescate final”, GEDESCOCHE lo ha denunciado y se ha apropiado del vehículo para vendérselo barato a un tercero.

 

Puede exigir a GEDESCOCHE que le ponga el coche a su nombre o que se lo pague s/tasación a la fecha de la entrega (descontando lo que le faltaba por pagarle del préstamo), y que le devuelva TODO LO QUE PAGÓ POR EL ARRENDAMIENTO.

Perjudicado 3

Perjudicado 3

Quien tras “vender” su vehículo a GEDESCOCHE o a otra financiera, para recibir un préstamo del 25% de su valor real, pagó unas cuantas cuotas por su arrendamiento y luego dejó de pagarlas, PERO como SE NIEGA A ENTREGARLES EL COCHE, GEDESCOCHE lo ha denunciado y no le deja la documentación para IMPEDIRLE así pasar la ITV e inmovilizarle el vehículo.

 

Puede exigir a GEDESCOCHE que vuelva a poner el coche a su nombre, y que le devuelva TODO LO QUE PAGÓ POR EL ARRENDAMIENTO, aunque él deberá devolver a GEDESCOCHE la totalidad del importe que éste le prestó en su día.

No pierda el tiempo

Contacte con nosotros y le ayudaremos