Contacto

Correo electrónico

Póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario o enviando un correo electrónico a info@asociacionafectadosgedescoche.com

Teléfono de Contacto

Llámanos al 685500397

¿Mejor por WhatsApp?

¿Necesita ayuda?

¡SER SOCIO DE APPGACO ES GRATUITO!

No nos fiamos de estas financieras que tienen mucho dinero y que nos engañan, y si les dejáramos, se infiltrarían en nuestras redes y nos bloquearían… o algo peor.

 

Por esto APPGACO comprueba que todo el que se pone en contacto con ella o se quiere asociar, sea un verdadero perjudicado por GEDESCO u por otra financiera similar.

 

Y para ello, te propone que completes el formulario que aparece a la derecha de la pantalla, introduciendo tus datos y los de la financiera que te timó, y así será APPGACO quien se ponga en contacto contigo.

 

No tienes que hacer nada más. APPGACO se encarga del resto: Su sistema informático procesa los datos que has introducido, y su personal te remitirá toda la información de la Asociación y si quieres se pondrá en contacto contigo.

 

Sin intermediarios. Eficaz, porque te da toda la información gratuitamente sobre cómo puedes hacer valer tus derechos, y más económico, porque si así lo quieres, la podrás compartir con los demás perjudicados.